
La semana pasada Pioneer presentó en Ibiza el Pioneer CDJ-2000, su nuevo reproductor para DJs, heredero del CDJ-1000 MK3, y con el que quieren dar un salto evolutivo en el uso de este tipo de dispositivos a la hora de realizar sesiones en las discotecas, abrazando totalmente el mundo digital.
Aunque ya vimos cuáles son sus prestaciones, lo cierto es que un reproductor de este tipo resulta difícil de apreciar a no ser que lo tengamos delante, juguemos con él y comprobemos su funcionamiento real. En nuestro caso fue el DJ Dan Tate quien nos mostró el rendimiento que se le puede sacar.
Una vez hecho el salto al formato digital, podemos usar discos USB o tarjetas de memoria SD para llevar los temas que queremos pinchar. En el caso del Pioneer CDJ-2000 y gracias al sistema de conexión por Ethernet que incorpora podremos acceder a la música desde cualquiera de los cuatro dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo.
Muy bien, me parece un buen tema para llevar un blog. Recuerda que tienes que hacer entradas periódicamente.
ResponderEliminarSé que el mundo de dj es muy difícil, y hay que dedicarle mucho mucho tiempo, pero una vez que lo pruebas ya no quieres estar en otro sitio. Ánimo!